jueves, abril 18, 2024
spot_img

El Centro de Valencia olvidado y con poca vigilancia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Centro de Valencia olvidado por completo por las autoridades y parece que la vigilancia también brilla por su ausencia. El casco histórico de la capital carabobeña luce cada día más degradado y olvidado, golpeado y sin dolientes.

Los teléfonos públicos de la Cantv son objeto de vandalismo, los mismos están tirados en la calle Independencia. Las paredes del centro luce grafiteadas, la mayoría con consignas políticas y muchos dibujos sin sentido.

Muchos cables colgando de los postes y el Centro de Valencia olvidado y con poca vigilancia, a toda hora. Sus calles ya a las cuatro de la tarde van viendo como el desfile de personas va desapareciendo.

El Centro de Valencia sin planes de ejecución

Aunque está en marcha la recuperación del casco histórico, el centro de Valencia no luce su mejor cara. La cale Martí Tovar una de las más concurridas hace dos décadas es ahora una calle solitaria.

La soledad también hace parte del Centro de Valencia olvidado así está la calle Soublette. Como también a la calle Girardot, Vargas; Carabobo y Anzoátegui. Por un lado el sacar a las camionetas de circulación del casco histórico no fue buena idea.

CONTINUA LEYENDO: ¡PELIGRO! TRES EN MOTO LA NUEVA MODA Y LA VIDA NO IMPORTA

Algunos ven al Centro de Valencia olvidado ya que la gente dejó de caminar en él; muchos olvidaron hasta las tiendas de Valencia.

Comercio en cero y cierran temprano

Los pocos comercios que hay lucen cerrados, los comerciantes dicen que solo el bulevar Constitución es concurrido. Una que otra calle como por ejemplo la avenida Lara, y las inmediaciones de la Plaza Bolívar.

Algunos negocios cierran temprano, la mayoría ya a las cuatro de la tarde van cerrando sus Santamaría, El Centro de Valencia olvidado y se ve solo cada día, los comerciantes informales y vendedores de perros calientes están de vuelta; en sitios marcados.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes