jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Arenita playita! Cepe espera por ti en la costa de oro de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A tan solo cuarenta minutos de Puerto Colombia, se encuentra Cepe la pequeña bahía de la Costa de Oro de Aragua. Con una distancia de 700 metros se encuentra esta pequeña playa la cual se tiene acceso solo por mar.

De arenas blancas, de un fuerte azul sus aguas y cristalinas en sus orillas está esta playa; Cepe la pequeña bahía es una de las preferidas de los visitantes. Su tranquilidad y su paz se siente a tan solo kilómetros de distancia.

Solo tienes que llegar hasta Puerto Colombia, Choroní para poder salir hasta ella en uno de los peñeros. Allí mismo embarcas y vas disfrutando del viaje el cual se hace ameno por las aguas. Te la recomendamos a diario ya que de lunes a viernes hay viajes para allá.

Cepe la pequeña bahía del estado Aragua

El pueblo es uno de los más vistosos, puedes llegar hasta él ya que tan solo está a dos kilómetros. Desde la orilla de la playa hasta arriba puedes acceder al pequeño pueblo el cual no llega a cien habitantes.

CONTINUA LEYENDO: CHUAO, CONOCE LA PERLA BRILLANTE DE LA COSTA DE ARAGUA

Allí mismo en Cepe, podrás ver las casitas de alegres colores, te parecerá haber ido; ya que muchos artistas han grabado sus vídeos en ella. La gente s muy hospitalaria y alegre y atienden de maravilla a los turistas.

Te parecerá conocido también ya que muchas propagandas se han grabado en sus aguas. Es una e las maravillas de la Costa de Oro del estado Aragua. Quedarás prendado con los paisajes naturales que bordean al lugar.

La aventura es en la costa

Las costas del estado Aragua parecen un paraíso al cual debes descubrir y cuidar; es toda una aventura visitar la costa de este estado. La playa de Cepe son 700 metros de aventura donde puedes recrearte, respirar profundo y ver que es todo un edén.

Olvídate de preocupaciones, como también de stress, Cepe es un lugar maravilloso; te recomendamos que la camines de arriba abajo y disfrutes de esta maravilla. Recuera que puedes salir desde puerto Colombia en Choroní.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes