miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Por decreto! Mercado Municipal de Naguanagua también baja su santamaría

La medida emula lo realizado en Valencia con siete establecimientos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efecto dominó. Cerrado Mercado Municipal de Naguanagua hasta el próximo lunes 29 de junio; por decreto emanado por el alcalde Gustavo Gutiérrez.

El decreto 174, con fecha del 22 de junio de 2020, señala que el cierre temporal es para evitar la propagación del Covid-19.

Pero no es solo el mercado, también los locales comerciales que estén a 400 metros a la redonda.

“El cierre temporal abarca la totalidad de sus instalaciones del mercado anteriormente mencionado, así como los comercios que se encuentren aledaños del mismo en una distancia máxima de cuatrocientos (400) metros”; reza el decreto.

Cerrado Mercado Municipal de Naguanagua

El recinto será custodiado por la Dirección de Hacienda (SEDAFIS), Dirección de Salud y Policía Municipal de Naguanagua; con el apoyo de los entes de seguridad del estado y nacional, expresa el comunicado-decreto.

Carabobo presentó ayer cinco nuevos casos y en la última semana, según los reportes del Gobierno Nacional, 10; a estos hay que agregarlos 34 que dio a conocer el gobernador del estado Rafael Lacava, en vídeo vía Instragram, el pasado viernes 19 d junio.

Además, con los 19 que ya tenía; Carabobo acumula 53 casos y aún se espera por el resultados de prebas PCR de 56 sospechosos.

Efecto domino

Es un efecto dominó, si recordamos que su homólogo de Valencia, Alejandro Marvez, cerró el Mercado Períferico La Candelaria; por el caso de la bebé 9 meses infectada.

Luego salió el decreto del cierre de los siete mercados municipales de la ciudad valenciana también hasta el próximo 29 de junio; al igual que los negocios ubicados a 400 metros de su perímetr, además que comenzó la desinfección.

Según, el presidente Nicolás Maduro hay un rebrote de Covid-19 en el país, que hasta ayer acumula 4.048 casos y 35 fallecidos, en lo que fue el primer día de la semana 15 y el día 99 desde que comenzó la cuarentena a nivel nacional.

Cerrado Mercado Municipal de Naguanagua

Continúa leyendo: El Coronavirus no es un juego, cinco casos reportados en Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes