sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cerraron tienda Traki de Valencia por violar las medidas de cuarentena radical

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo cerraron la tarde de este martes la tienda Traki en la avenida Bolívar de Valencia, tras no acatar el horario de cuarentena radical.

La medida se tomó ante la orden que dio el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, de “mantener el estado cerrado”; con el fin de evitar la propagación del Covid-19.

“En nombre de la policía del estado Carabobo, por favor, cese de la actividad comercial en este negocio. Acuérdense que estamos en una emergencia sanitaria. Esto es para el bien y con la finalidad de evitar la propagación y el contagio del virus, Covid-19”, indicó el efectivo que ingresó al establecimiento.

Junto con Traki, también cerraron los centros comerciales de Mango Bajito y El Castillo por incumplimiento de la cuarentena radical.

Cerraron tienda Traki de la Avenida Bolívar en Valencia

Lacava publicó este martes, vía Instagram, que ordenaba el cierre de la entidad, salvo supermercados, abastos, farmacias, clínicas y laboratorios, por el incremento de casos en el país.

Asimismo la orden de restricción por la cuarentena va dirigida a mercados municipales a cielo abierto y los recintos religiosos.

“Lo efectúo con todo el dolor de mi alma, teníamos muchas ganas de tener una Semana Santa activo; pero este virus nos pega a todos y representa una responsabilidad de todos poder derrotarlo”, detalló Lacava en un video en su cuenta Instagram.

También puedes leer: Reportan un gentío en estación de Plaza Venezuela del Metro de Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes