sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Segundo out! Cesanteado Alex Núñez de Bravos de Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo de los Bravos de Margarita luego de las derrotas; dejó cesanteado a Alex Núñez. El jugador que había anunciado su retiro no dirigirá más; al conjunto insular. El zurdo es en la emana el segundo estratega despedido.

Esta semana Harry Guanchez dejó de dirigir a Leones del Caracas y ahora quedó cesanteado Alex Nuñez. Desde hacía días se notaba cierta preocupación tanto de parte de la directiva; como hasta de Núñez.

Las derrotas no llegaban y el equipo estaba en el último lugar de la tabla de clasificación. Con nueve triunfos por 18 derrotas. Esta semana era vital para Margarita en sus aspiraciones de subir en la tabla.

Cesanteado Alex Nuñez del equipo y ahora hay nuevo mánager

Elvis Aliotte que venía desempeñándose como coch de banca asumirá las riendas del club. Por su parte probablemente el coach de pitcheo y otros cargos del equipo; tengan nuevos nombramientos.

De esta manera quedó cesanteado Alex Núñez; lulas que luego de llegar con mucha ilusión al club insular. Le puso empeño y trabajo de hecho el equipo logró dar en algunos juegos; con la ofensiva. Pero el pitcheo fue la piedra de tranca.

Por ahora son bajas las aspiraciones en esta corta temporada; para Bravos de Margarita. Esta zafra es corta y cada victoria es fundamental para seguir adelante. Tendrían los insulares que ligar una buena seguidilla de triunfos.

Otros siguen

Esta temporada ha sido atropellada en la Liga Venezolana de Beisbol. El pitcheo, los errores al cuadro y ahora quedó cesanteado Alex Núñez. Por su parte hay mánagers con críticas pero siguen adelante.

Tal es el caso del mexicano Enrique “Che” Reyes que tiene la firme convicción; de seguir con Magallanes. Por ahora la liga sigue su curso y esperando ver cuales equipos avanzarán a segunda ronda.

Continua leyendo:Magallanes «se fue al garate» tras caer ante Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes