jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Quién es César Andrés? Migrante venezolano ayudó a abuela a cruzar Río Grande

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano César Andrés de 24 años de edad es el migrante que ayudó, el pasado miércoles 27 de mayo, a la abuela zuliana Irma a cruzar Río Grande, frontera de México con Estados Unidos.

En esa ocasión, las cámaras de varios medios de comunicación captaron el momento que el joven alzó en sus brazos a la abuela de 80 años de edad para ayudarla a cruzar el enorme río; ya que un coyote había llegado con la anciana a mitad del camino.

Esta hazaña, le permitió a su familia saber que el joven se encontraba bien; porque nunca pudieron establecer contacto telefónico con él desde su viaje a México.

César Padrón, su padre, contó a Crónicas de Chile que, «No. No estamos orgullosos. Estamos súper orgullosos»; por el gesto labor del muchacho.

César Andrés - César Andrés

Expresó que César Andrés fue criado en Belloso y recibió educación en el Colegio Nazareth, en 5 de Julio. «Allí, en esa escuela arquidiocesana le dieron una formación muy buena», indicó.

También, formó parte de la selección de béisbol del estado Zulia y hasta la última temporada del róster de Águilas como jardinero. De igual manera, resaltaba en baloncesto, contó su padre.

Su padre recordó que «No fue selección de Venezuela en béisbol porque lo invitaron a un tryout en Estados Unidos y allá el Miami-Dade College le aprobó una beca universitaria. César firmó hasta un contrato. Estaba feliz».

Pero, las puertas se le cerraron de alguna manera al joven; ya que la embajada le negó los documentos para poder viajar y acceder a la beca de estudio del Miami-Dade College.

Sin embargo, César Andrés no desistió de sus sueños y tomó la decisión de buscar otros horizontes por las metas que tiene pendiente.

Puedes leer: ¡Viral! Joven ayudó a abuela de 80 años cruzar Río Grande…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes