martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Sigue en aumento! Cesta OPEP cerró este lunes en 66,89 dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del barril de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) cerró el lunes en 66,89 dólares, lo que representa un alza de 41 centavos en relación con los 66,48 dólares que marcó el viernes.

opep
Foto: Referencial

Según informó el grupo petrolero en su portal web, el crudo OPEP mantiene un promedio de 66,58 dólares en lo que va de año.

En el caso del barril Brent, de referencia en Europa, operó con un alza de 17 centavos y se cotizó en 69,37 dólares, mientras que el marcador estadounidense West Texas Intermediate (WTI) subió 26 centavos y abrió en 63,90 dólares.

Analistas sostienen que el mercado petrolero ha reaccionado favorable a los recortes aplicados por la OPEP y 11 países externos, que fija una reducción de casi 1,8 de millones de barriles diarios y fue extendido por todo 2018.

Este convenio logró un nivel de cumplimiento de 107 % en 2017, tal como constató el Comité de Monitoreo OPEP+ este fin de semana en Omán.

Con información de AVN


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes