viernes, abril 19, 2024
spot_img

Chamos FC, venezolanos que juegan al fútbol en Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No todo es trabajo para los que se van del país, tal es el caso de Chamos FC quienes hacen vida en Argentina. Ese país futbolero de reconocidas figuras tiene también a unos criollos que juegan.

“La iniciativa quedó tomada una vez que ya teníamos un cierto tiempo acá en Argentina; alrededor de 6 meses que ya estamos haciendo vida aquí tomamos la iniciativa; de formar nuestro equipo Chamos FC”; dijeron desde el sur del continente.

Muchos venezolanos han salido del país y han llevado el beisbol como el softbol; pero ellos prefirieron tomar el fútbol. El uniforme de los muchachos lleva el tricolor nacional; y han dado de que hablar allá en Argentina.

Chamos FC brillan fuera del país

Los muchachos venezolanos al llegar a Argentina y como todos jugaban fútbol comenzaron a entrenar. Todos se conocían desde Guacara, municipio deportivo y uno de los que ha dado estrellas en el “futbolito”.

“Éramos seis después hicimos amistad con unos paisanos y fuimos integrando hasta que llegamos a formar el equipo; luego decidimos inscribirnos en torneos y ya van 3 torneos llevándonos la victoria de campeones”; comentaron los jóvenes.

La disciplina ha sido el acompañante de los venezolanos y a pesar de ser un equipo aficionado; juegan en un alto nivel profesional. Han sido una sensación total en las redes en su cuenta de Instagram; la cual lleva el nombre del equipo.

Los integrantes

El equipo de venezolanos lo integran: Alejandro Ávila, Alexander Miranda, John Gamez, Gabriel Roja; además de Rafael Pacheco, Emmanuel Lugo y Miguel Vera. Todos le han puesto corazón al equipo

“Tenemos ya 3 años con el equipo y seguimos creciendo y cada día dando lo mejor”; dijeron los venezolanos. Esperan conquistar la mayoría de los torneos y seguir mostrando su talento en otras tierras.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Cambio! Piden a Richard Páez de vuelta a la Vinotinto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes