sábado, abril 20, 2024
spot_img

Las chaquetas para el Apocalipsis ya están a la venta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las chaquetas para el Apocalipsis han llegado y las mismas se están vendiendo como pan caliente en todo el mundo. Una marca reconocida lanzó la prenda de vestir la cual está en un solo color como lo es el beige oscuro.

Esta forma parte de un conjunto de vestimentas para cuando llegue el día del juicio final. Como mucho se ha hablado, de que para ese día no habrá agua, comida y sol; esta tiene muchos bolsillos para guardar de todo.

Un total de 23 bolsillos tiene Apocalypse la prenda la cual cubre de la lluvia, frío y no pesa mucho, solo unos gramos por la tela. Esta cuenta con capucha en caso de que caiga nieve, además de protegerte de la lluvia.

Las personas han visto como esta chaqueta en apenas semanas se ha vuelto algo de moda en los países fríos. De hecho, en ella solo tienes que tener paciencia y administrar tus días en la lucha de la supervivencia.

Los que son adictos a dormir en montañas han comprado esta prenda y han destacado lo cómoda que ese. Las mangas son muy buenas y no te sientes nunca llevando algo de peso, todo lo contrario.

Chaquetas para el Apocalipsis

En los compartimientos puedes guardar alimentos y puedes caminar durante horas sin que esta se vuelva una carga. Hasta ahora la prenda de vestir viene en un solo color, pero sus fabricantes no descartan que la misma sea llevada a otros colores.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Detenidos los Coyotes de Carabobo por la policía de Perú

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes