jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Chase Headley es enviado a los Padres desde los Yankees

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Yankees han realizado otro movimiento en la que ya ha sido una temporada muerta de bastante actividad al enviar al antesalista Chase Headley y el derecho Bryan Mitchell a los Padres a cambio del guardabosque Jabari Blash, según informó Ken Rosenthal de MLB Network.

Headley
Foto: Referencial

Headley llegará a su última temporada bajo contrato y ganará US$13 millones. Rosenthal agregó que los Frailes pagarán todo el contrato de Headley, lo que ayudaría a los Bombarderos a evitar pagar el impuesto de lujo.

Chase Headley bateó .273/.352/.406 con 12 jonrones y nueve estafadas la temporada pasada, mientras que Mitchell registró 5.79 de efectividad en 32 2/3 entradas la campaña pasada.

Blash, de 27 años de edad, bateó .200/.323/.336 en dos años con San Diego y podría darle profundidad a Nueva York en las praderas por debajo de Giancarlo Stanton y Aaron Judge.

Con información de Las Mayores


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes