sábado, abril 20, 2024
spot_img

Chelsea se aleja en la Premier League tras caer ante el Leicester City

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El puesto de Frank Lampard como entrenador del Chelsea se encuentra en la cuerda floja, luego de que este martes el cuadro londinense cayera ante el Leicester City 2 goles por 0.

Dicho resultado dejó a los ‘Foxes’ en la primera posición de la Liga Premier, aunque cuenta con un encuentro más que Manchester United y Manchester City.

Leicester se adelantó en el marcador a los seis minutos, cuando Ndidi enganchó un disparo en la frontal que se coló en la portería de Edouard Mendy, tras tocar la pelota en el palo.

Tras el tanto, los locales maniataron a su antojo al Chelsea y James Maddison, la sensación del equipo de Brendan Rodgers, engatilló un disparo al larguero que podía haber sido el 2-0.

Pero el ’10’ estaba predestinado para ver puerta y, después de que el VAR decretase que no existió penalti a favor del Chelsea en una falta fuera del área; en la jugada posterior un pase a la espalda de la defensa encontró solo a Maddison que con la derecha y de primeras marcó el segundo del Leicester.

Los de Rodgers aguantaron en la segunda parte y vieron cómo le anularon un gol por fuera de juego a Timo Werner para amarrar tres puntos que le colocan líder de la Premier con 38 puntos, uno más que el United y tres más que el Manchester City.

Con esta derrota, el equipo de Frank Lampard queda descolgado de los puestos europeos luego de ganar apenas dos de los últimos seis encuentros. Actualmente se encuentra octavo con 29 unidades, a cinco de la Champions League.

También puedes leer: Falleció el exfutbolista Miguel «El Mono» Rivas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes