miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Inolvidable! Chespirito un genio que murió hace cinco años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No estaba obsesionado con la “Ch” pero Chespirito era un genio; y todos su personajes empezaban con esa letra. Un día como hoy hace cinco años dijo adiós luego de dejar muchos personajes inolvidables.

El genio mexicano transformó el buen humor en sátira; en una verdadera magia de risas sinceras. Sin trasfondos oscuros y siempre mostró lo que era la esencia del humor a la familia. Chespirito hasta en eso sigue siendo único.

Fue una verdadera institución en lo que era la televisión aparte que supo vender las costumbres; de México. Solamente con El Chavo le bastó y le sobró para consagrarse; el mismo sigue viéndose en varios idiomas.

Chespirito supo hacer televisión en su tiempo

Empezó de la poco en la televisión mexicana aunque le dijeron que sus personajes no pegarían. Pocos apostaban que El Chavo pudiera pegar en la televisión. Y fue cuando el personaje conquistó a todo el continente.

Y poco a poco Chespirito fue escalando hasta llegar a Televisa el gigante de la televisión en el continente. Fue allí cuando capitalizó su sueño de llegar a más países; era una persona humilde pese a la fama que tenía.

La salud y los años lo cambiaron pero siempre se mostró positivo a la prensa. Sobre todo a los niños que eran quienes más lo buscaban en sus presentaciones. Dejó una huella imborrable en la televisión americana.

Recordado por siempre

Por siempre será un personaje inolvidable en el mundo de la televisión. Chespirito se mostró siempre como un libro abierto; sincero y sonriente., Su vida fue de aplausos pese a las críticas en otros países.

Dejó muchas enseñanzas en la televisión del continente y supo aparte conquistar a la familia. Su humor era considerado “blanco” en estos tiempos. Pero siempre mostró lo mejor de su talento en cada uno de los personajes.

Continua leyendo: Oscar De León resaltó que la salsa necesita nuevos valores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes