viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Enamórate! Chichiriviche de La Costa te espera al oeste de La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La semana flexible y con estrictas medidas de seguridad fúgate a Chichiriviche de La Costa; en La Guaira. La pequeña bahía de claras aguas calidad esperan por ti en la parte oeste de esa entidad.

Sin duda uno de los mejores lugares que debes visitar primero por su gente; por lo bonito del lugar además de las buenas posadas. No te preocupes hay venta de comida muy buena en esta playa pequeña.

En el estado de La Guaira hay un sinfín de lugares buenos para visitar, este es uno de ellos; sin duda la playa es una belleza hay alquiler de toldos, venta de comidas y bebidas; pagas por la seguridad del carro y listo.

Chichiriviche de La Costa, un paraíso

Cuando llegues a La Guaira toma el camino oeste y tomas la vía como si vas a Las Salinas. Allí poco verás una que otra playa ya que vas a ir por toda la costa. Antes de llegar a Las Salinas disfrutarás de muchos lugares.

El mítico castillo de arena de gran tamaño y su historia en el lugar; las personas decían en la década de los setenta que el mismo se caería y aun sigue en pie. La playa va poco a poco bordeando el lugar.

Pocos kilómetros de allí encontraras a Punta Piarima un lugar pequeño donde te recomendamos hacer una parada. La Churuata Piarima te espera para darte las mejores empanadas; el café del lugar es excelente.

La carretera tienes que ir poco a poco ya que la misma es una zona con acantilados; vas a ir al lado del inmenso mar Caribe; pero poco a poco vas hasta llegar a la playa. El trayecto es largo te recomendamos ir con mucha vista.

Ya llegamos…cuando vas llegando vas a ir desde arriba viendo la pequeña playa y la bahía cristalina. El lugar es tranquilo y muy bueno, hay posadas, y lugares interesantes. Un pueblo pequeño acompaña esta playa.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El Pueblo de Choroní, magia, color y mucho sabor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes