jueves, marzo 28, 2024
spot_img

China vuelve a intervenir en el conflicto Rusia Ucrania

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El conflicto Rusia Ucrania vuelve a tener una intervención de China quien buscará convocar una reunión entre diplomáticos de ambos países. El gobierno del país asiático quiere tratar de dar una tregua en el conflicto.

Desde hace semanas el problema entre ambos países se ha recrudecido, esta sería la tercera vez que China trata de buscar la paz para ambos. El pleito poco a poco ha ido complicando el panorama mundial.

En Europa hay mucho temor de más y más ataques de lado y lado y buscan llegar a acuerdos reales entre ambos. El compromiso de la paz, conversaciones reales, acuerdos verdaderos y un final es lo que persigue China.

Desde hace meses la situación se ha hecho más tensa entre Rusia y Ucrania y el gobierno de China espera tener suerte. Varios países han tratado de buscar la paz en esta zona del mundo, pero el problema ha seguido.

Conflicto Rusia Ucrania y el silencio de Estados Unidos

Ha sorprendido el silencio de Estados Unidos ante lo que ha sido la búsqueda de un acuerdo por la paz en este problema. Hay muchos rumores de la salud tanto del presidente de Ucrania Volodimir Zelenski; como de Vladimir Putin de Rusia.

Dicen que el conflicto ha agotado la salud de ambos mandatarios pero hasta ahora no hay nada confirmado.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Una verdadera pesadilla! Secuestró al nieto de su amiga de solo tres meses

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes