viernes, abril 19, 2024
spot_img

China asegura haber desarrollado “con éxito” vacuna contra el coronavirus

Además de China, otros países se encuentran desarrollando vacunas contra el COVID-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según, la Academia Militar de Ciencias Médicas de la República Popular China aseguró haber desarrollado “con éxito” la vacuna recombinante contra el coronavirus.

Además, señaló que se prepara para su producción “a gran escala”; de acuerdo con un comunicado emitido por Ministerio de Defensa este país.

Según la vacuna contra el coronavirus ha sido aprobada para el inicio de los estudios clínicos en humanos. “Con normas internacionales y reglamentaciones nacionales”.

Los detalles en la base de datos de registro de ensayos clínicos chinos muestran que una prueba en Fase 1 que examinará si la vacuna experimental es segura en humanos.

Tiene como objetivo reclutar a 108 personas sanas para que participen del proceso entre el 16 de marzo y el 31 de diciembre.

El ensayo será realizado por la Academia Militar de Ciencias Médicas y la firma de biotecnología CanSino Biologics RIC. Reportó la agencia Reuters.

Asimismo, la droga es desarrollada por la doctora Chen We; reconocida por su estudios sobre los virus del SARS y del ébola.

vacuna contra el coronavirus - Noticias24 Carabobo

De hecho, parte del trabajo estuvo basado en el estudio de vacunas existentes contra el ébola.

Sin embargo, se cree que el COVID-19, una nueva cepa de coronavirus; surgió en diciembre en la ciudad de Wuhan, en el centro de China.

Desde entonces no ha parado de expandirse por todo el mundo, llegando a convertirse en una pandemia.

Vacuna desarrollada por EE.UU.

Cabe destacar, que además de China, otros países se encuentran desarrollando vacunas contra el COVID-19.

En Estados Unidos la primera voluntaria recibió una inyección con un ARN mensajero, que no la expone al virus; Por el Instituto de Investigación de Kaiser en Seattle.

La vacuna, conocida con el código mRNA-1273, fue desarrollada por los NIH y la compañía biotecnológica Moderna Inc., con sede en Massachusetts.

No hay posibilidad de que se contagien los participantes, porque las vacunas no contienen el coronavirus en sí.

Continúa Leyendo: Canales de Venecia con aguas cristalinas y libre de contaminación

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes