jueves, abril 18, 2024
spot_img

Choque en la cola de gasolina se reportaron en Maracay y La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar del violento choque en la cola de gasolina en Maracay no dejó heridos la mañana del domingo. El mismo ocurrió en la avenida Universidad de la capital del estado Aragua; donde estuvieron cuatro vehículos involucrados.

Informaron las autoridades que los carros estaban estacionados en la avenida que va a El Limón; habían llegado y se unieron a la fila por el combustible; para tener un puesto en la estación de servicio Limón Lago.

Destacó la información de la Policía Nacional Bolivariana que un conductor identificado como Jorge Acevedo; no pudo controlar su vehículo en la avenida Universidad. El carro quedó identificado con las placas AA918CN una camioneta Fortune.

Choque en la cola de gasolina - Choque en la cola de gasolina
Fotos: tomadas del Diario El Siglo.

La camioneta se terminó además estrellando contra otros vehículos en la avenida; el otro vehículo involucrado es un Turpial identificado con las placas AC097LG propiedad de Thaís Ochoa. El tercer carro es Chery Orinoco placas AG796VM de Juan García.

El último carro involucrado en el choque múltiple es una camioneta que no tuvo tantos daños como los otros vehículos. Enseguida al conocerse la novedad en la avenida universidad llegaron las autoridades.

Además de las otras personas que estaban en la cola que ayudaron a los dueños de los carros chocados. Hubo vehículos con daños severos tanto en la parte delantera como trasera; además de los daños en radiador entre otros.

Choque en la cola de gasolina - Choque en la cola de gasolina
Fotos: Diario El Siglo.

Choque en la cola de gasolina esta mañana en Maracay

Hasta ahora quedó en manos de las autoridades determinar que pudo ocasionar el choque en la referida avenida esta mañana. El suceso además se une a la cantidad de choques y accidentes que han ocurridos en las colas de combustible.

También en La Guaira

En una avenida de La Guaira sucedió un hecho similar donde hubo varios vehículos involucrados. Una camioneta pickup impactó contra 3 vehículos que hacían cola frente a Cerro Caído para surtir gasolina en la bomba de Maiquetía.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Detenidos dos hombres en Los Guayos por robo en el Polígono de Tiro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes