martes, abril 23, 2024
spot_img

Choque en Prados del Este y volcamiento, lo nuevo en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En todo el país sobre todo en Caracas siguen ocurriendo accidentes viales. Hoy un choque en Prados del Este involucró varios vehículos, entre ellos una patrulla. Unas horas después un volcamiento en la Avenida Libertador copó la escena.

En el choque en Prados del Este se presume que la lluvia que ahora cae todas las mañanas causó el mismo. Tres vehículos chocaron de frente en el accidente vial sin lesionados ni víctimas que lamentar.

Por su parte el volcamiento en la Avenida Libertador ocurrió a las nueve y media de la mañana de hoy jueves. Los accidentes viales en todo el país han crecido en estadísticas; funcionarios afirman que en meses han ocurrido más accidentes que en los últimos dos años.

Choque en Prados del Este y más accidentes

La alta velocidad y el mal manejo de vehículos se ve en toda la capital, basta salir a la calle y ver. Los habitantes de la capital destacan que no hay controles y que las personas incumplen las normas.

Choque en Prados del Este - Choque en Prados del Este
Foto: Traffic Caracas

En Chacao, otrora municipio donde se cumplían las normas viales como ir a la velocidad correcta; ahora ha cambiado. La falta de vigilancia hace que ocurran accidentes viales con mayor regularidad.

Prados del Este y el municipio Baruta son escenarios donde se han visto accidentes viales regularmente. De igual modo en la Autopista Valle Coche, tanto a su salida como a su entrada se ven choques.

Foto: Traffic Caracas

Colisiones constantes

Se presume que otra de las causas de los accidentes viales en Caracas es la amplitud de las vías. Afirman los conductores que el volumen de vehículos es bajo comparado a otros años por lo cual se desarrolla más velocidad.

En la actualidad en toda Venezuela los accidentes viales vienen ocurriendo con mayor regularidad. De hecho en redes sociales se ven a diario numerosas colisiones la mayoría con lesionados y fallecidos.

Sigue leyendo:Detenido en Prebo por agredir físicamente a su expareja

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes