viernes, abril 19, 2024
spot_img

Choque entre un carro y una moto en Maracay dejan a una mujer fallecida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un choque entre un carro y una moto en Maracay dejó a una mujer fallecida hoy domingo. El hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana en la avenida Maracay cercano a la urbanización Montaña Fresca.

Se pudo conocer que la mujer de profesión educadora quedó identificada como Karla Lugo Monsalve de 34 años. La dama estaba trabajando como delivery e iba a su sitio de trabajo en Las Delicias.

La mujer iba en la motocicleta pero un hombre en un carro que venía por la vía no la vio impactando contra ella. La dama quedó varios metros adelante del choque producto del golpe que le dio el carro.

Enseguida reportaron el hecho al número 911 llegando las autoridades viales y entre ellas una ambulancia; pero era tarde la mujer murió instantáneamente en el lugar. Hasta ahora se desconoce si la dama portaba el casco.

Fotos: El Periodiquito.

Las autoridades viales de Maracay determinaron que la mujer falleció en el lugar por traumatismo craneoencefálico severo. De igual modo, se desconoce la identidad del hombre que la impactó.

Choque entre un carro y una moto en Maracay

El cadáver de la mujer lo llevaron a la Morgue de Maracay, ubicada en Caña de Azúcar. El hecho conmovió a la colectividad maracayera la mañana de hoy; ya que se han conocido de muchos accidentes en lo que va de año.

Han ocurridos hechos viales trágicos en las principales avenidas de la capital de Aragua; entre ellas la avenida Maracay donde falleció la mujer, además de la avenida Aragua, Las Delicias; como en la avenida Constitución.

Se le hace un llamado a los conductores para siempre estar pendiente de los motorizados; y estos a portar los accesorios de seguridad entre ellos, cascos, guantes; además de la ropa adecuada para andar en moto.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:CICPC investigará la muerte del fanático del fútbol en el Olímpico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes