sábado, abril 20, 2024
spot_img

Choque múltiple en la carretera Morón – Coro deja cinco muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 11 de diciembre, ocurrió un choque múltiple en la carretera Morón – Coro que dejó cinco muertos y varios heridos; reportaron los organismos de seguridad.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), los identificó como Luis Gerardo Molleja Herrera de 49 años; Erika Magalis González Jiménez de 47 años de edad; un hombre y dos niñas que no han sido identificados.

Protección Civil y bomberos, llegaron al sitio para auxiliar a los lesionados y trasladarlos de emergencia al hospital Universitario de Coro.

Los heridos fueron identificados como: Darwin Polanco de 54 años, quien presentó traumatismo generalizado; Ángel Duarte (46), con traumatismo craneal severo, es el más delicado de salud; Auxiliadora Pernia (76), traumatismo general leve; José Gregorio Hernández (43), traumatismo generalizado; Juan Carlos Hernández y Duglenis Polanco (24), ambos con politraumatismos y tres menores de edad: Fabiana Hernández (7), Danelbis Polanco (5) y Daniel Álvarez (2), todas con politraumatismos.

accidente en morón

Choque múltiple en la carretera Morón – Coro

Cuatro vehículos están involucrados en el accidente. Una buseta cargada de pasajeros que salió de la ciudad de Punto Fijo y también cargó en Coro; tenía como destino Barquisimeto, estado Lara.

La segunda unidad es una gandola roja, conducida por un hombre de 43 años que reside en Cabimas, estado Zulia. El tercer vehículo es un Caprice, Chevrolet, placa 04AF3PV de cuyo conductor no se tienen los datos. El cuarto carro involucrado es un chuto Mack Visión, placa A22AU0D que era conducido por un hombre de 45 años. Los tres que fueron identificados están detenidos por la PNB; reseñó El Carabobeño.

Por otra parte, se pudo conocer que luego de que los lesionados fueron trasladados a los centros de salud; habitantes de la comunidad comenzaron a llevarse las cajas de cervezas que quedaron esparcidas a orillas de la carretera.

 

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Asesinan a novia de un pran en Ocumare del Tuy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes