miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Christian Nodal sufre susto tras presenciar un acto paranormal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El cantante mexicano, Christian Nodal, pasó por un momento de mucho miedo cuando vivió un suceso paranormal que quedó grabado.

En muchas ocasiones varias personas han podido presenciar cierta actividad paranormal con algún objeto que se encuentra cerca, ya sea una puerta, luz o un juguete; por tal motivo; han decidido grabar estos hechos y compartirlos en sus redes sociales donde se pueden hacer virales.

Tal y como le sucedió al cantante del momento en México, Christian Nodal, quien este día se convirtió en el centro de atención en las plataformas digitales, debido a que compartió un video en donde se observó una presunta actividad paranormal.

Todo quedó grabado durante una transmisión en vivo que realizó Christian Nodal , quien vivió un momento lleno de mucho terror en su vida, después de que un muñeco se moviera de la nada.

Todo quedó grabado en video de Christian Nodal

Por medio de las redes sociales se viralizó un video en donde se puede apreciar a Christian Nodal jugando videojuegos, pues es uno de sus grandes pasatiempos. Sin embargo, después de un rato de estar jugando, el muñeco de la famosa película de terror “Chucky” que tenía detrás de él se movió de manera repentina, lo que dejó sin palabras al cantante.

Al momento que esto sucedió, Christian Nodal se percató de los movimientos y comienzó a decir malas palabras; posteriormente uno de sus amigos lo tranquilizó al mencionarle que puede tratarse de un muñeco con pilas que se activó por error.

Sin embargo, Christian Nodal comentó que el muñeco no funciona con pilas; al recibir esta respuesta sus fans le pidieron que se deshaga del objeto.

El video se viralizó de forma rápida en sus redes sociales, incluso las opiniones se dividieron, pues unos mencionaron que podría estar mal colocado o fue un error en su funcionamiento, mientras que otros comentaron que era algo de otro mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???????? ?❦☽✰ (@chamonic3)

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Netflix estrenó la nueva serie surcoreana «Estamos Muertos»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes