jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Hermosa! Christina Aguilera lució el look del videoclip ‘Dirrty’ 19 años después +Video

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Christina Aguilera lució un atuendo aparentemente inspirado en su icónico video musical “Dirrty” en los People’s Choice Awards el pasado martes por la noche.

Aguilera recibió el primer premio Icono de la Música en la ceremonia celebrada en Santa Mónica, California, según Vulture, e interpretó una melodía de sus mayores éxitos, entre ellos “Genie in a Bottle”, “Beautiful” y “Dirrty”.

Christina Aguilera en los People’s Choice Awards

Para su interpretación de “Dirrty”, Aguilera lució chaparreras negras y amarillas y un body. El atuendo era similar al que llevó durante la promoción y la interpretación del single en Nueva York en 2002, así como al que lució en el vídeo musical.

El vídeo musical de “Dirrty”, dirigido por David LaChapelle y ambientado en un club de boxeo, se estrenó después de que Aguilera se liberara de su representante en 2002, según The Irish Times. En aquel momento tenía sólo 21 años.

Aguilera declaró a The Irish Times que el vídeo musical era su forma de mostrar que estaba orgullosa de su sexualidad y su vulnerabilidad.

“Era esa época de estrellas del pop de N’Sync, los Backstreet Boys, Britney Spears y yo. Cuando salimos del armario, había una esencia de inocencia que tenías que retratar a ciegas”, dijo Aguilera a la publicación. “Y yo no iba a jugar a ese juego, no era esa chica. Quería ser honesta y sincera”.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Omar Vizquel se luce en las redes con su nuevo amor


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceInsider
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes