viernes, marzo 29, 2024
spot_img

“El Chutuber” de Emilio Lovera ahora en plataformas digitales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“El Chutuber” de Emilio Lovera, se estrenó este lunes en YouTube; vestido con una franela blanca de su ídolo, el reguetonero “Bugs Bunny”. Su larga cabellera canosa y los típicos audífonos de locutor.

Emilio Lovera acaba de superar un cáncer de colon y pasó por la cancelación de uno de sus shows en Caracas por parte del Seniat.

Además, lo han intentado censurar, pero el comediante venezolano, después de un año de retiro, estaba decidido a regresar.

Asimismo, este lunes a las 8:00pm, estrenó “El Chutuber: episodio 1, Coneptar un VHS” en su canal de YouTube.

Uno de sus personajes más icónicos, “El Chunior” remodeló su estudio para llegar a viejas y nuevas generaciones a través de las redes sociales.

Igualmente, Emilio Lovera comentó “siempre digo que en el disco duro tengo todavía las instrucciones del Atari”.

“Tengo que quitarlas para meter las de Instagram y no caben. Eso no es que paga mucho. Sigo viviendo de los shows en vivo”.

Además, agregó “creo que será muy gratificante para quienes no tengo alcance, como la gente que está afuera”.

Sin embargo, “El Chutuber” de Emilio Lovera y otros personajes del comediante harán reír a sus seguidores cada semana.

"El Chutuber" de Emilio Lovera ahora en plataformas digitales

Enfermedad de Emilio Lovera

Cabe destacar, que en junio del año pasado, Emilio Lovera fue diagnosticado con cáncer. No quiso hacer de su enfermedad una noticia.

Por lo que solo amigos y familiares lo sabían. el comediante contó el “rechazo para a aquellos artistas influencers que utilizan las redes sociales para dar lástima y para provocar la caridad de la gente”.

Seguidamente, continuó “lo que hice fue seguir mi tratamiento. Y como el médico dijo que iba a salir todo bien, entonces me quedé tranquilo”.

Por su parte, Emilio Lovera continuará con sus presentaciones en el país. El show suspendido en el Anfiteatro El Hatillo tiene nueva fecha.

Las entradas del 17 de agosto quedaron para el 9 de noviembre, a las 7:00pm, y las del 18 de agosto para el 10 de noviembre, a las 4:00pm.

Continua leyendo: Netflix confirmó cuarta temporada de «Stranger Things» (+vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes