miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Sale a la luz el por qué rompieron Chyno Miranda y Daymar Mora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La historia de Chyno y Daymar Mora se ha hecho conocida por el noviazgo pero más famosa por su ruptura; la cual ocurrió hace unos meses. No hubo mucho tiempo de relación pero la prensa sigue hablando de ambos.

Al parecer el motivo de la ruptura es el pasado judicial que tiene la muchacha en el país; en el cual estuvo involucrada en el robo de una camioneta. Debido a eso el cantante pudo haber cortado el noviazgo.

Cabe destacar que semanas antes de que se hiciera oficial el divorcio de Chyno con la modelo Natasha Araos ya tenía a Daymar Mora. Otra de las fotos que impactó a todos es que Mora salía en un vídeo manipulando una pistola.

Por todo esto se originó entre ambos el corte de la relación el cual para muchos fue muy violento. A finales de 2021 se dijo que estaba saliendo con una joven de nombre Astrid la cual se desconoce la edad.

Chyno y Daymar Mora y su hospitalización

Esta semana se descubrió que el cantante se encuentra en Venezuela recluido en una clínica en el este de Caracas. Supuestamente su madre es la única autorizada para ir a verlo; hay rumores de que no está en un centro de salud y se encuentra recluido en un apartamento.

Hasta ahora el cantante venezolano ha sido uno de los más sonados esta semana y se esperan más noticias de él.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¿Ángeles en un bautizo? Mira lo ocurrido en un río de Honduras


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes