jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Qué tal? Chyno realizará la Teletón por primera vez en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El intérprete de “Quédate conmigo”, Chyno Miranda, utilizó su cuenta en Instagram para informarle a todos sus seguidores que realizará por primera vez la Teletón en Venezuela.

Chyno
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Esta noticia la dio a conocer durante su presentación en la Teletón Chile junto al reconocido animador Don Francisco. “Quiero hacer el anuncio más importante de mi vida Don Francisco, inspirado en la Teletón Chile, inspirado en todo su cariño y en el amor a su pueblo. A partir del año que viene voy a organizar el Teletón por primera vez en Venezuela, inspirado en usted y en Chile”, expresó Miranda en pleno escenario.

Aseguró que él y su equipo desean unir esfuerzos para crear alianzas que les permitan llevar asistencia médica a quienes más la necesitan. “Durante mucho tiempo hemos contribuido con nuestro aporte a alguna de estas causas, pero ahora queremos impactar positivamente en la vida de esos niños, niñas y adolescentes”, apuntó.

https://youtu.be/v2cnR1HxnQU

Recordemos que esto es un evento benéfico televisado en el que se presentan varios artistas con la finalidad de recaudar fondos para los niños y personas con discapacidad. La primera vez que se realizó la Teletón en América Latina fue en Chile en el año 1978, organizado por el reconocido presentador Don Francisco.

Con información de Ronda


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes