martes, abril 23, 2024
spot_img

Chyno y Nacho anuncian que tienen la cura con un nuevo tema

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El viernes en horas de la noche el dúo más querido de Venezuela generó expectativa. Chyno y Nacho tienen la cura con un nuevo tema el cual se llamará Antivirus. El anuncio que generó expectativa se anunció en las cuentas de ambos artistas.

Como es sabido cada vez que el dúo anuncia un nuevo material discográfico viene cargado de muchas cosas. En primer lugar el vídeo clip el cual siempre da de que hablar por lo que muestra. Ahora con Antivirus generaron expectativa.

Por supuesto la gran legión de seguidores del dúo venezolano está a la espera. Todos quieren escuchar el nuevo material de Chyno y Nacho el cual tiene la cura. Todos esperan lo nuevo que traen para adueñarse de nuevo del primer lugar ahora con Antivirus.

Chyno y Nacho con un nuevo tema

Por supuesto que todo el tema llama la atención más por la salud de Chyno Miranda. El artista no ha estado bien de en los últimos meses. Pero ya en las redes el dúo anunció la cura y esto muestra que siguen trabajando juntos; y para muestra Antivirus.

La imagen que colocaron en sus redes sociales de su nuevo material.

Nacho ha estado también muy pendiente de la salud de su compañero y ha estado preocupado por su salud. Pero Chyno y Nacho y la cura ya está anunciada con un tema el cual tomará las carteleras de las emisoras; el cual se llamará Antivirus.

Hasta ahora Antivirus muestra al dúo en una versión de videojuegos con el fondo amarillo y el nombre del material. El nombre de Antivirus en letras rojas se hizo viral la noche del viernes.

A la espera

El 11 de noviembre se lanzará este material el cual es desde ya esperado por su gran legión de seguidores. Antivirus podría convertirse en el tema nuevo para este diciembre del dúo más querido de Venezuela.

Este año por la pandemia su material “Raro” llegó a la cúspide de las carteleras del continente. Ahora Antivirus estará listo para dentro de unos días y el material se muestra como siempre innovados.

Sigue leyendo:La salud de Chyno Miranda mejora notablemente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes