viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Orgullo venezolano! Ciatti Art abrirá su estudio de Arte en Miami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo sábado 17 de abril, la gran artista venezolana Andrea Ciatti, conocida como “Ciatti Art”, abrirá su estudio en Miami, Estados Unidos.

De esta manera sigue adelante su sueño en el mundo artístico, más allá de nuestras fronteras, y siempre dejando el nombre de Venezuela en alto.

Cabe recordar, que Ciatti presentó este año su colección “Eye See Her”, en la exhibición colectiva de arte internacional en el Miami Hispanic Cultural Arts Center; la cual fue todo un éxito.

Ciatti Art abrirá su estudio de Arte

Ahora, marca la diferencia al abrir su estudio en un espacio donde los artistas pueden mostrar su talento al público en Zero Empty Spaces en el International Mall Miami. El sábado a partir de las 12:00 PM las personas podrán conocerla, ver la colección especial que hizo solo para este fin de semana, además va a pintar en vivo y tendrá más sorpresas.

La venezolana extiende una invitación a las personas que se encuentran en otras partes del mundo, pueden verla a través de un en vivo por su cuenta de Instagram @ciattiart a las 3:00 de la tarde.

También puedes leer: Murió Lee Aaker, protagonista de la serie «Las Aventuras de Rin Tin Tin»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes