viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ciclistas aficionados piden a los chóferes solo metro y medio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ciclistas aficionados unieron su voz con el fin de que los chóferes respeten su espacio en la vía; los pedalistas solicitaron solo metro y medio para transitar. La semana pasada murió otro ciclista en la Variante Bárbula Guacara.

Los ciclistas aficionados que en Carabobo hay por millares pidieron a los chóferes mayor precaución. Precaución al volante ya que los pedalistas en los últimos años han tenido contratiempos en la vía.

Recordaron que hace unos años recordaron los ciclistas aficionados que la profesional Angie González; sufrió un accidente mientras entrenaba. Dijeron que esa vez González salió lesionada y que no fue nada mayor, pero que duró días de reposo.

Quieren y exigen respeto en la vía

Desde hace años los ciclistas aficionados piden mas respeto en la vía como también atención. Dijeron que desde hace tiempo hay algo de maldad contra los que salen a pedalear en la bicicleta y no hay respeto.

CONTINUA LEYENDO: VARIANTE BÁRBULA, 15 AÑOS DE ACCIDENTES EN 15 KILÓMETROS

“No hay respeto nosotros solo andamos en la bicicleta para sentirnos mejor, pedimos solo metro y medio”; dijo Arturo Gaspar. Dijo Gaspar que no les cuesta nada a los que van en su vehículo seguir en su canal.

“Ellos tienen su canal y deberían de seguir por el mismo, nosotros vamos por el hombrillo; es hora de que respeten al ciclista”, dijo Gaspar.

Seguirán con la campaña

Varios autobuses de la ruta de Valencia-Maracay portan una calcomanía de respeto al ciclista. Los ciclistas aficionados solo piden mayor respeto para ellos cuando están en la vía.

“Nosotros salimos en familia a pedalear, somos ciclistas aficionados, y una bicicleta ya la vida valen más”; dijo Gaspar.

Comentó que mucha gente en la vía incluso le han lanzado latas y botellas para que tengan accidentes. “Hay mucha maldad contra nosotros en la vía, nos lanzan cosas y eso de verdad no es bueno la vía es de todos”. Dijo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes