jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Luto! Ciclistas carabobeños lamentaron el fallecimiento de Humberto Ortega

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los ciclistas carabobeños lamentaron la muerte de Humberto Ortega ocurrida en el tramo Guacara de la Autopista Regional del Centro. Los pedalistas iban en el grupo cuando sintieron que una camioneta Cherokee gris arrolló al atleta de la tercera edad la mañana del domingo.

Ortega era un amante del ciclismo a su edad de 68 años no se perdía una competición y era uno de los fieles pedalistas de las contiendas. Siempre con su espíritu jovial era dedicado al deporte.

Este domingo una persona irresponsable le cegó su vida en segundos incluso lo arrastró varios metros. Ortega perdió la vida de manera inmediata, como de forma inmediata el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Humberto Ortega fallecido.

Comentó Luis Villarroel, que Ortega era del municipio Guacara y era un pedalista de la Categoría D que siempre estaba en competencia. Este domingo se había unido a las demás personas que iban en bicicleta; sin saber que ese sería su último entrenamiento.

Ciclistas carabobeños lamentaron el hecho

Villarroel destacó que no se está cumpliendo la medida del metro y medio de los ciclistas; comentó que estos van por el hombrillo que es un lugar de los corredores; y los vehículos pasan muy cerca de ellos.

“Será que los conductores se les olvida que no deben andar a alta velocidad por la calzada”, comentó Villarroel. Ortega salía desde Guacara a correr con los demás desde bien temprano por las vías del municipio.

Fotos: Cortesía.

Los pedalistas piden a los conductores mantener la medida de distancia de metro y medio; sobre todo los fines de semana que es cuando se ve el mayor cúmulo de ciclistas; en los tramos de Guacara además de la Variante Bárbula.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos palabras de condolencia para los familiares de Humberto Ortega; y pedimos precaución a los conductores que van por la Autopista Regional del Centro.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Tristeza! Falleció un ciclista en la ARC tramo Guacara

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes