viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ciclistas de Guacara se visten de rosa este domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los ciclistas de Guacara se visten de rosa este domingo  7 de noviembre para unirse en la lucha contra el cáncer de mama. Todo está listo y a las 6:00 de la mañana será la reunión en la Plazoleta; de la urbanización Augusto Malavé Villalba.

Será un paseo para toda la familia, todo aquel que tenga bicicleta está invitado para el recorrido de 13 kilómetros. Luego del cónclave en el punto de salida van en a pedal hasta el sector de Vigirima; esta actividad llegaría a su tercer año consecutivo.

Estiman los organizadores que a las 6:30 de la mañana habrá el registro de pedalistas; ya a las nueve y media de la mañana estarán en la Quinta Pimentel de Vigirima; donde serán recibidos por el Grupo Experimental Guataca.

Ciclistas de Guacara - Ciclistas de Guacara

Ciclistas de Guacara invitan al recorrido

Los pedalistas ya en la Quinta Pimentel estarán en varias actividades, se estima que hasta las tres de la tarde. Empezando con actividades de baile, además de senderismo recreativo; y la visita a los Petroglifos de Guacara.

También los pedalistas podrán hacer el recorrido en la ruta de montaña; en el cerro El Corozo. Habrá un concierto de pop rock, exposición de cunicultura con rifas y sorpresas. Todo el evento será animado por Oscar Azuaje y en memoria de Damary Muñoz Flores.

Ciclistas de Guacara - Ciclistas de Guacara

Se espera que participen una gran cantidad de pedalistas de distintas partes del centro del país; como se invita a los clubes de ciclismo a esta bonita actividad; donde se muestra que Guacara es turística.

Más detalles

Entre las recomendaciones a los pedalistas para esta actividad del domingo se encuentra: una bicicleta en buen estado; además de revisarle minuciosamente sus cauchos y tripas; y llevar herramientas propias del ciclista.

Los participantes deben llevar su equipo de seguridad entre ellos cascos, tapabocas; ropa cómoda y de colores llamativos. De igual modo, los pedalistas deben llevar hidratación, frutas y portar documentos personales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Daniel Dhers considera a Canaima «un lugar mágico»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes