jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Viable! Organizaciones a pedal piden ciclovías para la Bolívar Norte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La crisis del transporte y de la gasolina ha obligado a la ciudad a entrar en la innovación, entre ellas las ciclovías para la avenida Bolívar. La ciudad necesita cambios urgentes y demarcar una ciclovía lo proponen como algo novedoso.

Afirman que lo positivo llegaría a la ciudad, con un poco de vigilancia y un poco de orden se daría un cambio en la referida vía. Muchas personas en al actualidad en la ciudad, quieren andar en bicicleta. El vehículo de dos ruedas sería ideal para la ciudad, ya que muchos podrían hacer sus diligencias sin contaminar.

La organización “Valencia en Bici” de Oswaldo Rivera propone que la empresa privada y la alcaldía de Valencia hagan un cambio radical. Ese cambio sería un experimento el cual pueda dar un giro al urbanismo de la ciudad.

A pedal en la ciudad

La ciudad se mueve en bicicleta y muchos quieren que las cosas se pongan en orden ante la innovación. La innovación llegó también por los costos de todo, muchas personas afirmaron a Noticias24Carabobo que en bicicleta se ahorra y mucho.

Los cambios de aceite, como también el costo de un caucho, como también rodar el vehículo. Es por ello que las familias salen los domingos y andan en su bicicleta.

CONTINUA LEYENDO: ¡PELIGRO! AGUAS NEGRAS Y CLOACAS REBOZADAS INUNDAN A EL ROBLE

El cambio que Valencia necesita

Desde hace mucho tiempo se está pidiendo para la ciudad rutas para los ciclistas. «Las ciclovías son necesarias para la ciudad, hacerlas en la avenida serían excelente para la ciudad. No pedimos algo tan costoso solo demarcación y ya», dijo Marcos Fernández.

Raúl Piña resaltó que muchas ciudades en todo el continente tienen ciclovías y que Valencia debería de seguir ese ejemplo. «Valencia debe entrar en ese orden ya los domingos andamos en bicicleta ya que es mejor», dijo.

«Hacer ciclovías para la ciudad no es costoso, aun hay empresas privadas que pueden apoyar ese proyecto. Valencia debería de tener sus propias ciclovías y así la ciuda va cambiando», dijo Orlando Pérez.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes