miércoles, abril 24, 2024
spot_img

CICPC asesinó a su pareja de un disparo y luego se quitó la vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un CICPC asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en la avenida Circunvalación, en San Carlos en el estado Cojedes. El trágico hecho sucedió luego de una intensa discusión entre ambos.

El funcionario policial estaba con la dama a las 3:00 de la madrugada de este lunes; en medio del pleito tomó su arma y le disparó a la dama. La mujer quedó identificada como Carmen Julia Sánchez Torres.

Por su parte, Joswar Enrique Iglesias González de 25 años fue el funcionario que cometió el crimen; tenía el cargo de detective agregado de la policía científica; y estaba adscrito al Eje de Homicidios del Cicpc, base San Carlos.

CICPC asesinó a su pareja y luego se disparó

Se conoció que el funcionario estaba en la casa de la dama discutiendo desde temprano hasta que se escucharon los disparos. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana llegó al sitio luego de las detonaciones; encontraron a las dos personas sin vida en una habitación.

Carmen Julia Sánchez Torres fue asesinada por el funcionario Joswar Enrique Iglesias González. Foto tomada de @vargasreporta

Hasta ahora se desconoce el motivo por el cual se desencadenó la discusión entre la dama y el funcionario policial. Ambos cadáveres fueron llevados a los servicios forenses de la capital del estado Cojedes.

Hecho repetido en varias partes del país

Este hecho sangriento donde el funcionario asesinó a la dama se ha repetido en varias partes del país. A lo largo de este año se han conocido varios casos de hombres que terminan disparando contra la humanidad de la mujer.

En su mayoría la ruptura de la relación ha sido la causa de muerte. Recientemente en Turmero estado Aragua un sujeto disparó contra la dama luego de tener tres meses separados. La tasa de feminicidios sigue creciendo en todo el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Joven sometió a su tía en La Guaira buscando dólares en la casa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes