jueves, marzo 28, 2024
spot_img

CICPC en Barinas abate a tres delincuentes en enfrentamiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, un enfrentamiento delincuentes y el CICPC en Barinas; dejo un saldo de tres funcionarios heridos y tres delincuentes abatidos. 

Así mismo, se conoce que los hechos tuvieron lugar en la calle 11 de la Urbanización Prados del Este; conocida ademas como La Villa.

Alrededor de las 7:00 de la mañana, arribo la Comisión del CICPC de Barinas; siendo recibidos a tiros por los antisociales.

Continua Leyendo: FAES INICIA «OPERACION CENTELLA» EN EL ESTADO CARABOBO

Así mismo, se conoce que el medio de la balacera, los delincuentes accionaron una granada; que, como resultado de la explosión, un funcionario resulto gravemente herido.

Se desconoce la identificación de los antisociales abatidos. Por otra parte, entre los funcionariso heridos; se encuentran el inspector Víctor Rodríguez y el funcionario José García.

Igualmente, se sabe que los activos heridos del CICPC, fueron trasladados al Hospital Luis Razetti de Barinas.

Las autoridades locales, tras los hechos impidieron el paso de entrada a la urbanización; ubicada en la parte baja de la ciudad.

Otros hechos en la entidad llanera

Por otra parte, el domingo, Funcionarios del Destacamento de Comandos Rurales de Barinas; encontraron restos de una avioneta en el sector Hato Viejo; en la finca La Reina, con dos cuerpos calcinados sin identificación.

Según la información oficial, los restos de a aeronave, no tenían siglas visibles que lograran identificarla.

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes