viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cicpc capturó adolescentes por maltrato animal en Bejuma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cicpc capturó adolescentes implicados por maltrato animal, el vídeo se difundió a través de redes sociales. Informó el periodista Román Camacho.

Escribió en su cuenta de Twitter “detenidos por el Cicpc, SD Bejuma tres adolescentes que maltrataron a cachorro; el perro se encuentra sano y salvo será dado en adopción”.

Asimismo, gracias al patrullaje en la web, se pudo conocer que el Cicpc capturó adolescentes por maltrato animal de manera radical. A un cachorro de aproximadamente dos meses de vida.

Además, en el vídeo de maltrato animal, se observa que el joven arrogó al cachorro en un balde de agua y posteriormente dentro de una lavadora.

Cicpc capturó a los implicados

Igualmente, Douglas Rico director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) publicó en su cuenta de Instagram.

“Pesquisas de la Subdelegación Bejuma; inician las investigaciones y logran la aprehensión de los jóvenes de 17, 13 y 12 años de edad en Bejuma, estado Carabobo“.

“Quienes serán presentados ante la Fiscalia del Ministerio Público en materia de Responsabilidad Penal en Menores de la Circunscripción Judicial de esta entidad”.

Cabe destacar, que el vídeo se difundió el pasado 15 de septiembre por Raul Rivas quien comentó. “Es fuerte, pero lo público para que le llegue a las autoridades.”.

Del mismo modo, agregó “fue en Bejuma estado Carabobo. Hay que detenerlo y que pague por maltrato animal”. Posteriormente, el director del Cicpc tomó el caso.

“Drac” nueva mascota de Lacava

Por otra parte, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, subió un vídeo junto al cachorro que sufrió maltrato animal por parte de tres adolescentes en Bejuma.

El perro bautizado “Drac”, ahora vivirá en la Quinta Carabobo;  El gobernador habló y dijo estar en contra del maltrato animal.

No se sabe si los jóvenes tenían maltratar al perro como hobby. Ya que se ve que el pequeño animal había sufrido desde que estaba en manos de estos.

Continua leyendo: ¡La suerte de Drac! De perro maltratado a mascota de Lacava

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes