sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detienen a mujer que hurtaba medicinas del Hospital de Niños JM de los Ríos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez, detienen a una mujer que presuntamente hurtaba medicinas del Hospital de Niños JM de Los Ríos.

“Tras un amplio dispositivo de investigación en las instalaciones del Hospital de Niños José Manuel Ríos; por los constantes hurtos de insumos médicos que presentaban, logran detener a una trabajadora dedicada a estos hechos”, informó el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico.

Detienen a mujer que hurtaba medicinas del Hospital de Niños

La detenida quedó identificada como Flor María Molina Medina de 36 años de edad, quien se desempeñaba como auxiliar del área de farmacia.

“Valiéndose de esta labor, sustraía medicamentos de alta demanda y jeringas, con la finalidad de comercializarlos a altos costos; afectando el funcionamiento del centro de salud destinado a los niños”, agregó el Director de la policía científica.

Asimismo, Douglas Rico destacó que al momento de su captura recuperaron 373 medicinas utilizadas para tratar patologías delicadas que puedan presentar los niños y son de difícil acceso.

Por último indicó Flor María Molina Medina quedó a la orden de la Fiscalía 163º del Ministerio Público.

También puedes leer: Detenidas empleadas del C.C. Metrópolis Barquisimeto tras agredir a mujer


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes