jueves, abril 25, 2024
spot_img

Muerto un CICPC en Valles del Tuy y cuatro delincuentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fuerte operativo de la policía científica dejó a ocho personas fallecidas. Un CICPC muerto en Valles del Tuy en un caso que duró varias horas. Entre los muertos destacan dos menores de edad que estaban como rehenes.

Fue muerto un CICPC en Valles del Tuy y todo empezó en un operativo de la; Policía Nacional Bolivariana. Los uniformados vieron a varios sujetos armados; y cuando le dieron la voz de alto se escondieron en una casa.

Los mismos tomaron a varias personas como rehenes y solicitaron; la presencia de fiscales del Ministerio Público. Luego de varias horas tratando de pactar con los delincuentes; se presentó una balacera.

Muerto un CICPC en Valles del Tuy con cuatro delincuentes fallecidos

Cuando la policía científica trataba de hacer una entrega de los rehenes; dentro de la casa se escucharon detonaciones. Fue allí como se inició el fuerte intercambio de disparos donde resultó muerto un funcionario.

CICPC en Valles del Tuy - CICPC en Valles del Tuy

En el hecho donde quedó muerto un CICPC en Valles del Tuy; resultaron también fallecidas otras personas. La niña de cuatro años de edad; también su madre y un menor de edad; cayeron en la balacera.

El funcionario fallecido respondía al nombre de: Abraham Pérez de 31 años de edad. Pertenecía adscrito a la Brigada de Acciones Especiales (BAE). Se pudo conocer que Pérez resultó muerto apenas ingresó a la vivienda; y le dispararon.

Accionaron una granada

Cuatro de los delincuentes fueron abatidos y los mismos accionaron una granada. En el operativo donde quedó muerto un CICPC en Valles del Tuy además de causar destrozos. Los delincuentes portaban armas de última generación.

Se pudo conocer que la identidad de los fallecidos no fue aportada por las autoridades. En el suceso también se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana. Como también Sebin y Policía de Miranda.

Noticias de Sucesos:«El Richita» falleció tras enfrentarse a la Policía de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes