viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Encuentran maniatado y descompuesto cadáver de un hombre en Santa Teresa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) encuentra cadáver maniatado y descompuesto dentro de una residencia ubicada en el sector El Palmar. Adyacente al club La Scarlet, en Santa Teresa del Tuy,

De acuerdo con el portal El Pitazo, el hombre fue identificado como Henry Claudio López Pérez, de 52 años de edad y se encontraba en su residencia.

Familiares de López fueron a visitarlo, pero el inmueble estaba completamente cerrado; les llamó la atención que López nunca atendiera el llamado a la puerta.

Por lo que decidieron asomarse en una venta y se percataron que del inmueble salía un fuerte hedor.

Asimismo, los allegados a López notificaron lo ocurrido al CICPC, y una comisión del Eje contra Homicidios acudió al lugar y encuentra el cadáver descompuesto del hombre.

Pues, durante la inspección técnica los uniformados determinaron que de la vivienda sustrajeron objetos de valor, así como una moto. El informe que se maneja es de un robo.

Continúa Leyendo: Enfrentamiento en la Cota 905 entre banda y cuerpos de seguridad

CICPC encuentra a hombre desaparecido

Por otra parte, el CICPC encontró muerto a Domingo Gregorio Medina Vásquez, de 30 años de edad; un mes después de su desaparición, en el sector Mume de Cúa, municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Medina, quien tenía fijada su residencia en el Parque Residencial Villa Falcón, en Cúa. Estaba desaparecido desde el 17 de julio, cuando salió a bordo de su moto Speed 200 Keweey, color rojo, placa AE5D74G, con destino a su lugar de trabajo.

Sin embargo, según la información obtenida por El Pitazo, Medina fue sometido, torturado, baleado y posteriormente enterrado.

Además el autor del crimen quien se apoderó de su moto, confesó al CICPC que Medina le debía dinero.

Continúa Leyendo: Fiscal Tarek William Saab informó del caso de los periodistas en Cabimas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes