jueves, abril 18, 2024
spot_img

Capturados dos CICPC falsos en Carora, estado Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía científica capturó a dos CICPC falsos en Carora quienes quedaron a la orden del Ministerio Público. Los sujetos utilizaban prendas alusivas al cuerpo de seguridad del estado; con el fin de no hacer colas para la gasolina.

En la carretera Panamericana de la parroquia Cecilio Zubillagas, municipio Torres, estado Lara; se llevó a cabo la detención de Leonardo Antonio Arrieche Villegas (34) y Rhonny Mauro Zambrano Trillo (23); informó la policía científica.

De acuerdo con las investigaciones de campo realizadas por expertos de la policía científica; se logró comprobar que ambos hombres hacían uso de gorras alusivas a la policía científica; con el propósito de surtir gasolina en las distintas estaciones de servicio.

Durante su captura, se determinó que no se encuentran adscritos a ninguna institución policial. Se logró colectar como evidencia una gorra alusiva a la policía científica y un vehículo Dodge Dart; matrícula AB50OI.

CICPC falsos en Carora - CICPC falsos en Carora

CICPC falsos en Carora, delito que se repite

Ha sido una constante de sujetos detenidos desde el año pasado con prendas alusivas a la policía científica. Muchas veces no cargan prendas solo un chaleco negro con una camisa azul y buscan pasar como detectives.

Esto no solo en las colas de la gasolina también en otras partes como mercados; con el fin de no hacer colas. Desde el año pasado los “supuestos” agentes de la policía científica han salido a la luz; todos quedan al descubierto.

Otro de los asuntos que hemos observado es precisamente la venta de gorras de los cuerpos de seguridad. Esto en tiendas de uniformes, donde venden, gorras, además de boinas; y muchas veces hasta trajes militares.

Para muchos, dichas prendas podrían salir de allí para cometer fechorías; además de multiplicar estos delitos. Sin embargo este año han quedado varias personas detenidas en varios estados del país; haciéndose pasar por detectives de la policía científica.

Sigue leyendo ahora:Alias La Soldada capturada en la avenida Lara con Ferias

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes