viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cicpc esclarece homicidio de un hombre en Río Chico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios San José de Barlovento, esclarecieron el homicidio de un hombre en Río Chico, estado Miranda.

Se trata de Jonathan Jesús Caldera Gómez, de 30 años de edad, quien fue hallado a orillas del Río Chaguaramo, sector La Florida, Río Chico, municipio Andrés Bello; presuntamente habría muerto por inmersión, pero la necropsia de ley determinó que la víctima falleció por estrangulamiento.

Así lo informó el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Estrangularon a un hombre en Río Chico

También, detalló que continuaron con las pesquisas y se pudo conocer que Caldera se encontraba junto a “Brayan Alexander Fernández Blanco (20); Kleiderman Javier Lamas (18) y un joven de 16 años en el río. Luego se originó una discusión, por lo que se van a los golpes, posteriormente, Brayan le pide apoyo de Kleiderman y el joven para arrojarlo a las aguas; teniendo conocimiento que este no sabía nadar; al notar que la víctima logró salir del río, lo someten de nuevo, lo asfixian y lo lanzan nuevamente al agua, siendo arrastrado por la corriente”.

En este sentido, Douglas Rico destacó que los tres sujetos se encuentran detenidos y  quedaron a la orden de las Fiscalías Octava; y 18º del Ministerio Público del estado Miranda.

También puedes leer: Capturan dos integrantes de la banda Los Justicieros de La Línea


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes