viernes, abril 19, 2024
spot_img

CICPC desplegó operativo para capturar a Eduardo Delicias y cayó el Yerfran

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La banda de Eduardo Delicias está señalada de dar muerte a los dos funcionarios del CICPC en horas de la mañana; es por ello que el cuerpo policial desplegó operativo en Barlovento, estado Miranda para poder dar captura a los sujetos.

Las zonas de Higuerote, Río Chico, Barlovento, Caucagua se encuentran con puntos específicos de la policía científica. En lo que dejó ver el CICPC el operativo lo están haciendo por aire y tierra; en busca de los sujetos.

El Comisario Jefe, Eduardo Henríquez, se trasladaba junto al Inspector Jefe, Amador, a una reunión cuando fueron interceptados: en la vía hacia Barlovento por antisociales uniformados de policías nacionales que tenían una alcabala falsa. En el sitio se generó un enfrentamiento; indicó el periodista Román Camacho.

Los funcionarios habían avistado una alcabala falsa y murieron en el sitio. Es por ello que buscan por toda esta zona al líder de la banda. El comisario Douglas Rico del CICPC lamentó lo sucedido.

Eduardo Delicias y su banda, en esta zona de Miranda

No es la primera vez que en el estado Miranda hay operativos especiales del CICPC; que en los últimos años ha sido tomado por el hampa. Las zonas de Caucagua, El Clavo, Río Chico y Barlovento; han sido lugares de robos en las vías.

Muchos de los camioneros que van al oriente del país han denunciado robos en esta zona del estado Miranda. Es por ello que buscan dar captura a esta banda que desde hace tiempo se ha adueñado a esta zona ubicada a dos horas de Caracas.

De igual modo, hay otros puntos del estado Miranda entre ellos Valles del Tuy y Charallave; han sido lugares donde el hampa ha ejecutado estafas además de robos de vehículos; por lo cual requiere intensos operativos de seguridad.

Abatido el Yerfran

Fuentes policiales confirmaron que Yerfran Reyes, conocido como alias “el Yerfran”, uno de los delincuentes implicados en el doble asesinato de unos funcionarios, del Cuerpo de Investigación, Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc); en Barlovento, estado Miranda, falleció esta tarde en un enfrentamiento.

El antisocial lo ultimó el CICPC portando una indumentaria de la Policía Nacional y en compañía de otros sujetos que huyeron del sitio. Estos mantenían una falsa alcabala donde retenían a vehículos y robaban a sus ocupantes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hallan sin vida al jefe de la sub delegación del Cicpc de Caucagua

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes