jueves, marzo 28, 2024
spot_img

CICPC detuvo en Maracaibo a tres hombres por vender pruebas PCR falsas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC detuvo en la capital del estado Zulia a tres hombres por vender pruebas PCR falsas. Estos exámenes eran vendidos a los viajeros que tenían que salir del país por la frontera; como también en los aeropuertos.

Entre 20 y 30 dólares era el precio que cobraban los tres hombres por las pruebas PCR falsas. Los exámenes eran negociados a familias como a personas si tenían que salir del país. El CICPC está haciendo un seguimiento de los documentos presentados por los viajeros.

Los hombres que falsificaban los exámenes quedaron identificados y remitidos al Ministerio Público. Miguel Jiménez de 52 años como José Rangel de 41 años y Carlos Rangel de 51 años; quedaron detenidos en la urbanización Rotaria de Maracaibo.

Pruebas PCR falsas y mucho más

Los que forjaban exámanes falsos no solo manejaban las pruebas falsificadas del coronavirus. También negociaban permisos de manejos de alimentos aparte de certificados médicos; hasta ahora un grave delito que se ha venido extendiendo.

Pruebas PCR falsas - Pruebas PCR falsas

Las pruebas PCR falsas en la actualidad es uno de los documentos que se solicitan en aeropuertos y fronteras. La moda de hacer falsas estos exámenes se ha ido extendiendo desde Colombia; como también en países como México y otros de América Central.

Hasta ahora las autoridades siguen haciendo seguimiento a los que falsificadores de exámenes en todo el país. Como hacen un llamado a no ser cómplice de estas personas y menos a adquirir estos documentos.

Falsificación de documentos

Recientemente el Ministerio Público desmanteló en el estado Aragua una local donde se forjaban documentos. El mismo funcionaba como un SAIME paralelo en la zona de Cagua. Pero ahora son los exámenes falsos.

Hasta ahora el delito de los exámenes falsos se descubrieron en el estado Zulia; pero buscan otos laboratorios donde se forjen estas pruebas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Explotó otro carro con bombona de gas improvisada en Barquisimeto (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes