jueves, marzo 28, 2024
spot_img

CICPC rescató a un bebé de 6 meses en Turmero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC rescató a un bebé de 6 meses en Turmero en una operación que dejó a dos personas detenidas. La policía científica del estado Aragua lograron concretar con éxito la operación dejando a la criatura con su familia.

Una mujer, familiar de la madre del menor quedó como la presunta autora del hecho ocurrido en Caracas; pero con un final feliz en Turmero estado Aragua. Hasta ahora el hecho a los sucedidos el fin de semana.

Gracias a pesquisas realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal CICPC La Vega, se logró el rescate de un niño de 6 meses. El hecho ocurrió en Rosario de Paya, sector Primero de Mayo Norte, parroquia Pedro Arevalo Aponte; municipio Santiago Mariño, Turmero, estado Aragua y detener a sus captores.

Las investigaciones las inició el CICPC cuando la madre del menor realizó denuncia del rapto del pequeño. Rosalba Castro Suárez (34) prima de la madre del menor quedó detenida por ser una de las personas involucradas.

CICPC rescató a un bebé - CICPC rescató a un bebé
Rosalba Castro Suárez de 34 años quedó detenida.

CICPC rescató a un bebé en Turmero

El CICPC activo el operativo de búsqueda y rescate del niño, la misión era rastrear a los involucrados. Para ello se desplegaron en un intenso operativo al este de Aragua para dar con los secuestradores.

Al realizar la ubicación de Rosalba Castro Suárez, se determinó que la mujer trasladó al infante hasta el estado Aragua. Motivada a que lo quería hacer pasar como hijo de Yoneiber David Pérez Contreras (21), apodado El Bebé; informó el CICPC.

CICPC rescató a un bebé - CICPC rescató a un bebé
Yoneiber David Pérez Contreras (21) detenido

Una vez en la entidad aragueña, mantuvieron al niño oculto, hasta que se logró su rescate sano y salvo. Por este hecho quedaron dos detenidos en una operación realizada por el CICPC; informó el comisario Douglas Rico.

Hoy en día la seguridad en la familia como también la confianza es importante hasta para evitar secuestros. Muchas veces hay personas del núcleo de amistades y familia que planean robos y secuestros; ante esto es importante la denuncia en el CICPC.

Sigue leyendo:Caso de las adolescentes desaparecidas en Catia: de maltrato al abuso sexual

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes