jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cierran Teleférico Waraira Repano por mantenimiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde este 1 de agosto, el sistema teleférico Waraira Repano estará cerrado hasta nuevo aviso por labores de mantenimiento general en todas sus instalaciones.

Hotel Humboldt a través de su cuenta en Instagram dijo que «Informamos a todos nuestros amigos, visitantes y relacionados que el sistema teleférico Waraira Repano entró en mantenimiento general, de acuerdo con la información suministrada por Ventel (Venezolana de Teleféricos)».

Aunque, aclararon que el hotel mantendrá sus operaciones normales de alojamiento, restaurantes y actividades. No obstante, los traslados se efectuarán por vía terrestre, desde la estación de teleférico de Maríperez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hotel Humboldt (@hotelhumboldtve)

Así mismo, se lee en la publicación que «Los invitamos a seguir nuestras publicaciones para conocer la agenda de actividades y a comunicarse a nuestros números de contacto para información detallada del proceso de traslado y disponibilidad».

En cambio, la cuenta del Teleférico en Instagram puntualizó que estas jornadas de mantenimiento general se llevarán a cabo para poder seguir cumpliendo con los estándares de calidad en el funcionamiento del sistema.

En los últimos meses, el sistema teleférico Waraira Repano ha brindando atención al público en las semanas flexibles, en cumplimiento con el sistema 7+7 establecido por el Gobierno Nacional.

Continúa leyendo: Usuarios de Digitel reportan caída masiva del servicio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes