jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cierre del Club Chino nuevamente se dio por la policía de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la policía de Carabobo llevaron a cabo por segunda vez el cierre del club Chino. El recinto ubicado al norte de Valencia nuevamente se hizo viral hoy Domingo de Resurreción. Las autoridades hicieron un llamado a cumplir las normas.

Ya el recinto recreacional para las personas de familia asiática ha sido visitado por las autoridades de la región. Esta vez en las redes sociales de la policía de Carabobo se publicó el vídeo de la clausura.

Las autoridades entre ellas la policía han hecho un llamado a las instituciones recreacionales para cumplir las normas. Para ello están los días de la semana de flexibilización en los cuales se pueden visitar dichos sitios.

Cierre del Club Chino se hizo viral

“Una vez más nuestras Policías de Carabobo y de Valencia; proceden al cierre del Club Chino por violar la cuarentena radical en Valencia. Exhortamos a la comunidad China en Valencia a cumplir la cuarentena. El Covid19 NO ES JUEGO.. Vamos a radicalizar las sanciones”; dijo José Ávila secretario de seguridad del estado.

Por su parte aparte de este recinto recreacional la policía continúa haciendo operativos en distintas parte del estado. Durante Semana Santa a pesar de los llamados las personas siguieron violando las normas.

La policía de Carabobo informó además de la captura de dos sujetos en la avenida principal de la Y de Bucarito; municipio Carlos Arvelo. Estos quedaron sorprendidos incumpliendo el decreto nacional y regional.

Las personas se encontraban comercializando e ingiriendo bebidas alcohólicas en plena vía pública; por lo que fueron capturados inmediatamente. La policía se mantiene investigando sobre otros hechos delictivos.

Denuncia ya

La policía de Carabobo como otros cuerpos de seguridad se encuentran a la orden de los habitantes. En los días se Semana de Cuarentena Radical debes denunciar a aquellas personas que atenten contra las normas.

Sigue leyendo:Nueva cifra de contagios de Coronavirus y la Cuarentena Sigue

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes