viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cierre en playas venezolanas por paso de tormenta Matthew

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó este miércoles que debido al paso de la tormenta Matthew por las costas venezolanas restringirán el paso de embarcaciones y la visita de turistas hacia las playas del litoral.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó la tarde de este miércoles, que el oleaje oscilará entre 2 y 3 metros de altura en la zona norte costera oriental. También se prevén precipitaciones de moderadas a fuertes con descargas eléctricas y ráfagas de vientos.

El ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, señaló que el paso de la tormenta está a 100 metros de las costas venezolanas. Matthew avanza en dirección este-oesteoriginando lluvias de diferente intensidad sobre los estados Sucre, Nueva Esparta, norte de Monagas y Delta Amacuro. Los estados costeros y la región Insular deberán estar atentos durante los días jueves, viernes y sábado.

En este sentido, Paiva exhortó a los ciudadanos a que se mantengan atentos a cualquier información que se genere por parte de las autoridades.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes