La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Cilia Flores, aseguró este martes, en medio de una asamblea con trabajadores del Metro de Caracas, como parte del Comité Constituyente Obrero que el 30 de julio se le demostrará al mundo que Venezuela es territorio de paz.

cilia
Foto: Referencial

“Tenemos una fecha, tenemos una cita, el 30 de julio, ese día tenemos que demostrarle al mundo lo que somos los venezolanos, los trabajadores, hombres de paz y dignidad, que no nos rendimos ante nadie y por eso esa gran cita la asumimos con todo nuestro amor y con toda nuestra convicción, porque la Constituyente es la paz”, recalcó.

En medio de sus palabras, Flores aseguró que “la Constituyente es el mecanismo para desmontar toda esta violencia y los trabajadores del Metro de Caracas y del Metro en todo el país lo saben”.

“La Constituyente es el cambio, es la paz y por eso tenemos que poner todo nuestro empeño, para que los trabajadores, que representan la mayoría del país”, resaltó.

La primera combatiente de la república mencionó que una vez que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, vio la actitud de la oposición, decidió convocar al poder originario que es el poder del pueblo “el 30 de julio la Asamblea Nacional Constituyente sí va, será la Asamblea del pueblo, de los trabajadores. Una vez que la ganemos, ahí comienza todo”, concluyó.

Con información de Noticias24