jueves, abril 25, 2024
spot_img

Comienza el año con estas cinco actividades fitness

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comenzó el 2021 y empiezan nuevas metas para mantenerse sano en los próximos meses; es por ello que se te recomienda estas cinco actividades fitness.

Estos cinco buenos propósitos te ayudarán a cambiar tu rutina y hacer un poco de ejercicios para mantener activo y sano.

La apariencia es esencial para el ser humano, pero estar sano y activo es primordial en estas épocas donde la pandemia hace estragos cada día; por ello estas cinco actividades fitness serán prioridad.

1- Ir al gimnasio: Es evidente que en los gimnasios podemos hacer infinidades de rutinas según nuestra necesidad, sobre todo cuando se trata de ejercicios de fuerza. Lo más importante a tomar en cuenta, es que si eres principiante, enfócate primero en hacerlos bien.

2- Practicar yoga: De este modo puedes conectar la mente y el cuerpo en un solo trabajo, puesto que nos ayuda a mantener las articulaciones y los músculos en perfecto estado, además, es una práctica que puede realizar cualquier persona porque su intensidad es media, aunque hay niveles más avanzados.

Te interesa leer: Alinea los chakras y limpia el aura con el péndulo para esta navidad

3- Salir a correr: Si nos estamos fijando nuevas metas, esto es ideal, porque es uno de los mejores ejercicios aeróbicos que puede haber, quemando así, las calorías. Recuerdo que si estás comenzando, debes hacerlo poco a poco y con el pasar del tiempo, iremos aumentando el tiempo.

4- Apúntate a natación: Sin duda, nadar es uno de los ejercicios más completos que puede haber, puesto que, pone a trabajar todo el cuerpo, pero también es un medio seguro, porque el impacto en el organismo es mínimo. Asimismo, durante los ejercicios activaremos nuestro metabolismo, para que queme más calorías.

5- Entrena desde casa: Si no tienes tiempo o dinero para hacer ninguno de los anteriores, puedes optar por entrenar desde casa. Bien es cierto, las rutinas se basan más que todo en la tonificación de los músculos, pero si incluyes algo de peso, puedes desarrollarlos también.

Te interesa leer: Conozca las propiedades de la canela para tu beneficio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMUI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes