jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cinco ejercicios de cardio que te darán una figura esbelta este 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comenzó el año y una de tus metas es adelgazar, entonces, debes realizar estos cinco ejercicios de cardio que te ayudarán a mejorar la figura en el 2021.

En pocos meses es posible conseguir unos resultados sorprendentes, solo es cuestión de tener una rutina diaria con el compendio de ejercicios y verás la mejoría.

También recuerda que es necesario mantener una alimentación saludable en todo el proceso y realizar cinco ejercicios de cardio.

Primer ejercicio:

Calienta los músculos de tu cuerpo y se te aconseja realizar saltos de tijera. Es importante que tengas en movimiento el mayor tiempo posible, ya que esto además de calentarte, te ayudará a ganar resistencia.

Segundo ejercicio:

Al terminar, procura respirar durante 15 segundos; después empieza a tocar tu rodilla izquierda con tu mano derecha y viceversa. Mientras lo haces, trata de realizar pequeños saltos.

Puedes seguir leyendo: Practica estos cuatro ejercicios para moldear las piernas

Tercer ejercicio:

De nuevo, respira profundo durante 15 segundos, y luego comienza a realizar una sentadilla seguido de una plancha. Trata de hacer el cambio en un movimiento, para así ganar resistencia y control.

Cuarto ejercicio:

Vuelve a respirar profundo y colócate en la posición conocida como “plancha”, una vez allí comienza a llevar tus rodillas al pecho.

Quinto ejercicio:

Por último, realiza otra vez la respiración correspondiente, debes realizar una sentadilla y al subir debes realizar un salto para luego volver a la postura anterior.

Puedes seguir leyendo: ¿Sufres de estreñimiento? Prepara este jugo natural para combatirlo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMuI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes