sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cinco personas detenidas por tráfico de personas en el estado Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cinco personas resultaron detenidas por la Guardia Nacional Bolivariana en el peaje Simón Planas, ubicado en la avenida intercomunal Barquisimeto-Acarigua, por tráfico de personas y desacato al estado de alarma nacional debido al Covid-19.

Según las fuentes policiales, el grupo terminó detenido cuando se trasladaba en dos autobuses con 76 connacionales procedentes en su mayoría de Colombia; mismos que no pasaron por los procesos de verificación biosanitarias.

Cinco personas detenidas por tráfico de personas

Los detenidos quedaron identificados como Anderson Valero, Ángel Varela, Alexandra Vergara, Larry Vejar (funcionario de la PNB) y Darwin Portilla; quienes aparentemente exigían la cantidad de entre 50 y 200 dólares a los pasajeros por trasladarlos desde la población de La Pedrera, en el estado Táchira, hasta los estados Lara, Carabobo y Aragua.

Posteriormente, trasladaron a los 76 venezolanos provenientes del exterior al PASI de la “Villa Bolivariana”, ubicado en Barquisimeto, dónde tendrán que cumplir con el protocolo de rigor de cuarentena preventiva. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

También puedes leer: Detenido un hombre por homicidio en el estado Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes