viernes, abril 19, 2024
spot_img

Vecinos exigen agua potable en La Esmeralda de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace cinco semanas, están sin agua las personas del sector La Esmeralda en el municipio San Diego de Carabobo y exigen que llegue.

Cansados de tener que acudir a los camiones cisternas para poder adquirir el vital líquido y así realizar las actividades diarias del aseo personal, hogar, preparar comida y otras actividades.

Los vecinos del sector piden a “grito” la reanudación del servicio a las casas y así poder afrontar el día. Además que en la mayoría de las residencias hay niños pequeños y adultos que requieren mayor cuidado y el agua es vital.

Sin agua en La Esmeralda

Los habitantes están cansados de las promesas incumplidas, pues han dicho que el agua ha llegado al sector y no es así. Hacen un llamado al presidente de Hidrocentro y al gobernador Rafael Lacava para que se avoquen a solucionar el problema del agua.

En este sentido, el alcalde de San Diego, León Jurado escribió en su cuenta de Twitter que “Después que anunciaron con bombos y platillos que estaba llegando un chorrito de agua a La Esmeralda, ya tenemos 5 semanas que no llega a los sectores del urbanismo. Son unos manipuladores y no dan solución a nada”.

El suministro del agua no es solo un mal de San Diego; ya que gran parte del estado Carabobo carece del vital líquido; como es el caso de algunos sectores de la zona sur de Valencia que tienen más de cinco semanas sin el elemento para hacer sus actividades diarias.

Sigue leyendo: Carabobo apenas supera las 10 camas para atender terapias intensivas por Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes