Mira lo que le pasó a la actriz del cine para adultos Khatalina López

noticias24carabobo
3130

La actriz del cine para adultos Khatalina López tuvo que quitar un vídeo grabado en Colombia. En la ciudad de Cali, Colombia la actriz había producido un vídeo prohibido en un autobús el cual era para un portal muy conocido.

Khatalina López grabó luego un vídeo pidiendo disculpas por lo hecho, ya que los rumores tomaron la ciudad. La actriz del cine para adultos dijo que en ningún momento violó la ley. Ya que la policía había armado unas investigaciones con respecto al caso.

Pero las investigaciones hechas al respecto eran por supuestamente violar las leyes sanitarias. Pero en las fotos donde se ve la actriz colombiana portaba tapaboca y guantes. Dijo que en ningún momento se violaron las leyes de la ciudad.

Khatalina López aclaró la situación

Luego de que la policía dijera que harían Investigaciones bajaron el vídeo del portal del cine para adultos. La actriz se ganó muchas críticas por utilizar uno de los buses de transporte de Cali para el video.

Aclaró que no utilizaron las vías por donde esté transita como tampoco por sus paradas. Y dijo que el video tampoco era tan subido de tono. Las personas criticaron el hecho de utilizar un autobús público para la grabación del vídeo.

Esto dio tanto que hablar que Khatalina López dijo que no quiso herir susceptibilidades de las personas. Comentó que ellos buscaron generar contenido, pero sin querer traer problemas en la ciudad.

Video prohibido

Dijo Khatalina López que en las escenas todos cumplían con las medidas sanitarias vigentes en Colombia. Como también siempre guardaron el distanciamiento social ya que la escena no se grabó como muchos piensan.

Khatalina López - Khatalina López

 

Hasta ahora mucha gente trata de averiguar cuál autobús utilizaron para la grabación del vídeo. Dijo la actriz que se hizo un proceso de preproducción y producción del mismo. Y resaltó que no incumplían con las normas sanitarias.

Sigue leyendo:¡Sensual! La actriz Julia de Lucia te subirá la temperatura